Somos Akola Venture Builder

Estamos seguros que se puede hacer. Y lo vamos a intentar.

Queremos ir más despacio que los demás. Queremos hacer lo digital más artesanal, más creativo, sin perder la rapidez que nos exige este mercado. Pero creemos firmemente que estaremos equivocados si pensamos en el corto plazo.

Akola Venture Builder acaba de nacer con el reto de crear compañías sostenibles e innovadoras. Sin prisas, buscando los mejores equipos. Pero equipos verdaderamente complementarios. No sólo programadores. Necesitamos más creativos en nuestros proyectos. Los creativos tienen que dar un paso adelante y liderar equipos.

Somos un venture builder diferente. Nuestra diferenciación es la creatividad y nuestra visión es a largo plazo. Fabricamos startups, pero de manera artesanal. No fabricamos startups de manera industrial. Nuestro ADN es la creatividad y esto no casa con la fabricación en serie.

Akola es un proyecto para divertirnos, pasarlo bien, desarrollar nuestra propia creatividad y lanzar proyectos que siempre hemos querido probar en el mercado, pero nunca nos hemos atrevido.

Bienvenidos a Akola Venture Builder.

Recent Posts

Leave a Comment


*